Nuestros productos & soluciones

Somos la empresa pionera en el Ecuador en remanufactura de suministros consumibles para impresoras; con extensa variedad de productos y soluciones disponibles en lo referente a impresión (SUMINISTROS, ASESORIA, REPUESTOS, MANTENIMIENTO Y OUTSOURCING).

Nuestra marca OPTIMUS® está respaldada por las certificaciones internacionales STMC, ASTM F2036- 05e1 y ASTM F1856-98, con avales internacionales por ser distribuidores para Ecuador de Future Graphics® y así mismo con el aval nacional como producto MUCHO MEJOR SI ES HECHO EN ECUADOR por ser una empresa de productos y servicios con mano de obra 100% ecuatoriana. Contamos también con Registro Ambiental como gestor nacional autorizado en territorio nacional para el reciclaje y re-uso de tóner.

E-toner® es una marca de Laserink S.A. certificada, que cumple con los estándares y normas internacionales, responsable con el medio ambiente y que reduce la huella ambiental. Cuenta con los avales nacionales de MUCHO MEJOR SI ES HECHO EN ECUADOR y con las certificaciones STMC y ASTM. 

Nuestra oferta de mantenimiento e importación de partes y piezas para impresoras consiste en habilitar, reparar o adquirir solamente las partes y piezas que presenten desgaste en los equipos de impresión, lo que representa un ahorro significativo para nuestros clientes. El método de asesoría que empleamos en mantenimiento de equipos de impresión es integral, es decir; desde el informe de estado del equipo, cotización de partes y piezas a reemplazar, y reacondicionamiento del equipo.

 

En outsourcing de impresión cubrimos la prestación de nuestros servicios de manejo de equipamientos de impresión, como un servicio integral de asistencia mediante valor fijo o conteo de páginas. Así mismo, proveemos de soporte en tiempo real ante falla de equipos, suministros, entre otros, adecuado a las principales necesidades de nuestros clientes. 

 

Todos nuestros productos y servicios cuentan con diferentes indicadores de valor agregado que incluyen: 

•Respaldo internacional

•Trazabilidad

•Garantía sobre los productos, servicios realizados, procesos productivos y mano de obra

•Seguro de entrega

•Entregas a nivel nacional e internacional

•Asesoría integral en soluciones de impresión

•Ahorro hasta 50% en costos

•Servicio personalizado

•Cumplimiento con las normativas ambientales