Garantías y condiciones de uso

Nuestros productos OPTIMUS, son garantizados incondicionalmente, siempre que estos sean usados de manera adecuada y mientras dure su vida útil hasta por 1 año.  Además, garantizamos que el uso de los suministros que ofrecemos no causarán daño alguno a su impresora debido a que los componentes utilizados por nuestra empresa son de la más alta calidad en el mercado. Todos nuestros suministros tienen un sello donde va incluido el código y en la caja la fecha de caducidad, que nos permite tener un estricto control del producto.

Es conveniente consultar con el manual del usuario de su impresora para asegurar la correcta instalación del cartucho y su mejor rendimiento. También es necesario limpiar la impresora siempre que se cambie un cartucho, así como realizar un constante mantenimiento técnico preventivo de su equipo, tal como lo recomienda el manual. 

Todos nuestros productos contienen certificados de calidad garantizada, nacional e internacional para cumplir o exceder las especificaciones OEM, rendimiento óptimo y además reducen la huella ambiental. Se recomiendan los siguientes cuidados de manipulación: Evitar la inhalación, ingestión y/o contacto directo con los ojos. Si la ingestión ocurre, ingerir abundante agua y buscar tratamiento médico de urgencia. No incinere los cartuchos de tóner o el polvo de este, chispas peligrosas podrían ocasionar quemaduras. Mantener este producto alejado de los niños. No guarde este producto en un lugar expuesto a la luz directa del sol, altas temperaturas, alta humedad. El ambiente ideal para el funcionamiento de un tóner es entre 10°C a 30°C y la humedad relativa entre 20-80%.