Política de envíos y devoluciones.

Nuestro sistema global de gestión nos permite monitorear: la trazabilidad, la producción, almacenaje y mantenimiento de los ítems en nuestro portafolio; así como también el trasporte y distribución de estos. Mediante la planificación logística de nuestras bodegas, podemos cubrir los requerimientos de nuestros clientes y satisfacer completamente sus necesidades, no solo en Guayaquil y Quito –donde tenemos nuestras oficinas- sino también a nivel nacional.

Laserink S.A. ofrece los siguientes servicios de entrega:

a) Entrega en sucursal: Son aquellas entregas en las que el cliente recolecta sus mercancías en las instalaciones de Laserink S.A.

b) Entrega local: Son aquellas entregas en las instalaciones del cliente a través de los vehículos autorizados por Laserink S.A. para este efecto o a través de su proveedor de logística autorizado. Aplican cargos por entrega previo notificación.

Laserink S.A. sólo entregará en los domicilios registrados en el fichero del cliente dentro de lo estipulado a los ejecutivos de cuenta en el momento del registro nuevo o tras previa actualización de la información

  1.      Todas las mercancías serán embarcadas en cajas cerradas y con las medidas de seguridad correspondientes: cintas, sellos, aparejos, aros, chapas, cinta de empaque, etc.
  2.      Toda entrega se realiza en caja cerrada.  El operador no puede abrir cajas para entregar pieza por pieza.
  3.      Se considera una mercancía entregada, cuando cualquier persona en el domicilio previamente registrado por el cliente, reciba la carga. Todas las entregas se realizarán en horarios de oficina, en su defecto previamente concertados de lunes a viernes.           
  4.      Se considera una entrega correcta cuando la guía de remisión es firmada de recibido sin ningún detalle de avería. Ni Laserink S.A. ni la paquetería podrán recibir reclamo alguno de daño de las mercancías durante el transporte si esta no es reportada al momento de recibir el producto (cajas faltantes, golpeadas, sellos violados, etc.)

En caso de que la mercadería no pueda ser entregada al cliente por falta de atención por parte de alguna persona que pueda recibir el pedido en el domicilio registrado, se coordinará con el cliente los pasos a cumplir para la entrega exitosa del mismo. Todo cargo por mercadería devuelta generado por parte del proveedor logístico autorizado será imputado al cliente en factura comercial debidamente. En caso de que esté en manos del personal interno a nivel de atención directa de nuestro personal de entregas, se gestionarán directamente con el cliente los pasos a seguir para la entrega de la mercadería y las condiciones para la misma. 

Si en el momento de la entrega usted aprecia claramente, a simple vista y sin abrir el paquete, que éste tiene defectos provocados por daños en el transporte o hay un error en los productos recibidos, no acepte la recepción del paquete. Toda comunicación por inconformidad comprobada ante la recepción de algún producto o servicio, tiene máximo 72 horas laborales para notificarlo a su ejecutivo de ventas designado o directamente a nuestro contact center, donde estaremos gustosos de atenderle, siempre detallando en su incidencia el número de factura, orden de compra, número de serie del producto, para poder dar seguimiento al inconveniente como corresponde.

Para más información acerca de políticas de envío y/o devoluciones, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por el medio más conveniente para usted a través de la información dispuesta en el apartado de contacto.