Soluciones de impresión

Somos una empresa con más de 20 años en el mercado ecuatoriano como proveedores de consumibles remanufacturados y de soluciones de impresión. Nos enfocamos en entregar productos y servicios cumpliendo con altos estándares de calidad e innovación tecnológica.

 

Nuestra oferta de mantenimiento e importación de partes y piezas consiste en habilitar, reparar o adquirir solamente las partes y piezas que presenten desgaste en los equipos de impresión, lo que representa un ahorro significativo para nuestros clientes. Contamos con un moderno sistema de “PRINT FOR PRINT” que consiste en entregar un equipo de impresión de similares características al del cliente, con el fin de permitirle continuar con su actividad regular de impresión mientras el equipo está en mantenimiento.

 

Ofrecemos al mercado la prestación de nuestros servicios de manejo de equipamientos de impresión como un servicio integral de asistencia de impresión mediante valor fijo o conteo de páginas para pequeñas, medianas y grandes empresas. Como Laserink S.A., también ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo o correctivo para equipos de las principales marcas de impresión, con un servicio personalizado que nos permite seguir la evolución de nuestros clientes, su operación y necesidades.

 

Todos nuestros servicios están garantizados como Laserink S.A. y nuestro personal ha sido rigurosamente capacitado nacional e internacionalmente para poder responder oportunamente a las diferentes necesidades de nuestros clientes de todo tamaño y giro de negocio.