Partes & Piezas

Somos una empresa con más de 20 años en el mercado ecuatoriano como proveedores de consumibles remanufacturados y de soluciones de impresión. Nos enfocamos en entregar, además de productos, servicios de alta calidad cumpliendo con altos estándares de servicio al cliente y de innovación tecnológica. Somos distribuidores de productos Future Graphics para Ecuador.

 

El servicio de importación de partes y piezas consiste en habilitar, reparar o adquirir solamente las partes y piezas que presenten desgaste en los equipos de impresión, lo que representa un ahorro significativo para nuestros clientes. Buscamos ser un aliado estratégico de las compañías al momento de buscar soluciones efectivas, a costo exacto, para alargar la vida útil de sus equipos, contribuyendo a su productividad. 

 

Contamos con un amplio stock de partes y piezas de todo tipo para las principales marcas de equipos de impresión a nivel internacional, trabajamos con una amplia gama de proveedores de diversas partes del mundo, que nos garantizan efectividad en tiempo y dinero para nuestros socios estratégicos. Buscamos con este servicio también, contribuir al desarrollo de la industria local de la remanufactura de suministros, considerando el dinamismo del mercado y creando así una ventaja competitiva natural.